Andamios Multidireccionales

Andamios del GRUPO VIFIMA SERVITEC SAC cuenta con un sistema Ringscaf que es utilizado en todo el mundo y ha sido aprobado en muchos países, todos los componentes son de estructura modular que combina la velocidad de montaje y asegura el trabajo en altura.

Nuestro sistema consiste en componentes modulares, como son los verticales, barras horizontales, travesaños y diagonales verticales que pueden ser conectados a una roseta en varias posiciones.

Todos los componentes modulares han sido desarrollados y comprobados de acuerdo a las normas Europeas EN12810/ EN 12811, para proteger el sistema contra la corrosión, todos los componentes se han galvanizados en caliente Según La Norma EN ISO.

.

Ventajas de los Andamios Multidireccionales

Andamios del GRUPO VIFIMA SERVITEC SAC se ha propuesto desarrollar los últimos sistemas multidireccionales flexibles de andamios, compatibles con los de los líderes mundiales.

Sus sistemas multidireccionales ofrecen las mejores soluciones que demandan las aplicaciones más complejas, superando las limitaciones de los andamios convencionales. Debido a su diseño robusto y a las partes y extensiones amigables para el usuario, se obtiene una versatilidad sin restricciones en los sistemas de andamios.

Sus diseños son únicos ya que permiten hasta 8 conexiones libres, a varios ángulos en un solo plano y desde un único punto. Son ideales para usarlos en plantas químicas, centrales de generación de energía, aeronaves, muelles, teatros y en muchas otras instalaciones.

Se fabrican con la mejor calidad de materias primas, cumpliendo con la normatividad nacional e internacional. Según requerimiento, se pueden suministrar con componentes galvanizados en caliente para obtener una mayor durabilidad.

venta y alquiler de andamios

NUESTRA GALERIA

Descarga nuestros certificados

AENOR-A34-000033
AENOR-A34-000034
Andamio ACROW
Ringscaff
Instituto Alemán